Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La recuperación del RENATRE, es un avance para el sector de la producción, ya que coincidimos con la Justicia en que era un retroceso haberlo estatizado.

BUENOS AIRES (NAP) El RENATRE terminó de normalizarse este jueves y todas las entidades  representativas de los productores comenzaron a compartir su dirección, en ese sentido, Marco Antonio Giraudo, productor de Córdoba, pasa a representar a CONINAGRO en dicho organismo, en carácter de director.

“El RENATRE es un ejemplo de convivencia entre el Capital y el trabajo, el sector privado y el público”, indicó el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, quien estuvo presente en el acto de asunción y en la posterior conferencia de prensa.

La recuperación del RENATRE, es un avance para el sector de la producción, ya que coincidimos con la Justicia en que era un retroceso haberlo estatizado.

Gerónimo “Momo” Venegas, secretario general del gremio de los trabajadores rurales, UATRE, fue designado presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, RENATRE, y se hará cargo el 1 de enero de 2017.

La designación de Venegas fue dada a conocer, luego que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, declaró constituido el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, de acuerdo a la resolución ministerial dada a conocer el jueves.(Noticias AgroPecuarias).

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn