Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Scania Argentina realizó la presentación del programa Demo Trucks, una línea de camiones sustentables a través del cual los clientes de la empresa podrán comprobar los beneficios de la nueva generación en condiciones reales de operación.

En esta primera etapa, la flota incluye 26 unidades, con distintas configuraciones, que serán proporcionados de manera progresiva para utilizarse en las operaciones cotidianas de los clientes. No presenta ningún costo para el transportista y los conductores que estos asignen a la unidad recibirán un curso de capacitación y seguimiento a través del servicio de Driver Coaching.

“Queremos que los transportistas puedan comprobar que Scania les ofrece el camión con el menor consumo de combustible del mercado”, aseguró Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

“Durante los primeros meses del año próximo estaremos incorporando a la flota vehículos propulsados a gas, alineados con nuestro objetivo de ser referentes en materia de transporte sustentable”, concluyó el directivo.

Las opciones de vehículos disponibles ofrecen modelos aptos para larga distancia y bitrenes, en cabinas P, G y R, con potencias que van desde los 360 HP hasta 500 HP; un camión cerealero modelo G 360 4×2; camiones de la gama Off Road como el G 440 8×4 XT Heavy Tipper con caja volcadora y el P 280 6×4 con caja volcadora; y se prevé sumar a la brevedad camiones a gas para larga distancia y urbanos.

Toda la flota Demo se encuentra conectada a través del Sistema de Gestión de Flotas que posee la marca. De esta manera, el cliente junto a Scania realizará un análisis de la performance del vehículo.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn