Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

San Isidro y Vicente López fueron los distritos más afectados por las intensas lluvias y ráfagas de viento registrados este domingo, con alrededor de 30 árboles caídos y cortes en el suministro de servicio eléctrico. No se registraron heridos, a pesar de que algunos árboles cayeron en medio de viviendas de vecinos de la zona.


La tormenta de este domingo afectó de manera significativa al conurbano bonaerense, especialmente a la zona norte, donde los distritos de San Isidro y Vicente López resultaron los más complicados por el viento y la intensa lluvia caída.

Todo ello provocó destrozos, calles anegadas y la caída de al menos 27 árboles. Las localidades más afectadas en esos distritos fueron La Lucila, Martínez y Acassuso.
 
El Subsecretario de Espacios Públicos del Gobierno del Intendente Posse señaló que varios sectores de ese distrito permanecían sin luz, y que la empresa de suministro eléctrico trabajaba para restablecer el servicio
 
En varias viviendas, los árboles cayeron sobre las construcciones. En Martínez, una planta destrozó parte de un patio, aunque sin que se registraran víctimas, hasta el momento.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn