Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Propone la expropiación del 51% del patrimonio de la petrolera y declarará "de interés público" el autoabastecimiento y transporte de hidrocarburos. En cadena nacional desde Casa Rosada, la Presidenta decidió enviar el proyecto al Congreso.

 

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner habla por cadena nacional al retomar su actividad oficial, luego de participar el fin de semana pasado de la VI Cumbre de las Américas, que se llevó a cabo en Cartagena, Colombia.

En este sentido, la Presidenta encabeza el acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, de la Casa de Gobierno.

Durante la reunión de mandatarios latinoamericanos, la jefa de Estado mantuvo encuentros bilaterales, entre ellos con su par estadounidense, Barack Obama y otros presidentes de América Central y el Caribe.

La jefa de Estado que arribo ayer a las 19.30 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, a bordo del avión Tango 01, inició su actividad matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, considerando asuntos de Estado que le fueron elevados por sus colaboradores más inmediatos.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn