La mandataria nacional, Cristina Fernández de
Kirchner, habla por Cadena nacional y se mostró muy crítica, sin
nombrarla, con la administración sciolista. "Buenos Aires es una
provincia privilegiada por los recursos que tiene", resaltó y aclaró que
"vamos a seguir ayudando a todas las provincias". Felipe Solá se
encuentra en el acto. recordemos que el evento se desarrolla en General
Rodríguez
"Buenos Aires es una provincia privilegiada por los recursos que tiene", resaltó y aclaró que el Estado Nacional "seguirá ayudando a todas y cada una de las provincias".
Señaló también que en los últimos años, el gobierno nacional le ha transferido 400 mil millones de pesos a Buenos Aires en distintos conceptos. En ese sentido, llamó a "lograr una redistribución en todo el país".
En sintonía con las declaraciones de días atrás, quien le pidió a los gobernantes que administren bien, Cristina insistió: "Lo importante es trabajar, gestionar y no creer que la realidad se hace a partir de la construcciones de operaciones, novelas o cosas que no existen".
Continuando con sus cuestionamientos a Daniel Scioli, la Presidenta afirmó: “Remitimos a la provincia de Buenos Aires cifras históricas. Lo puede decir un ex Gobernador", rápidamente la cámara de la transmisión oficial tomó la presencia del ex mandatario bonaerense, Felipe Solá.
“Siempre hay que optar, sobre todo en economía, nada es neutro, lo que se le da a uno es porque le saca a otro, eso no es confrontar", resaltó Cristina Fernández.
Por último, al final de su discurso, se refirió a las palabras del mandatario provincial quien en su conferencia de prensa del día sábado bregó por la liberta de expresión. "Nunca hubo tanta libertad de expresión y democracia, como en esta etapa. Soy de una generación que creció con la boca tapada", resaltó Cristina Fernández de Kirchner.