Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fustigó duramente al Gobernador. “el Gobierno nacional ya ayudo a la Provincia”, dijo y añadió que “el pago de salarios y aguinaldo es responsabilidad” del mandatario bonaerense
Tras la decisión de la administración sciolista de pagar el aguinaldo en cuatro veces y de cuestionar al Gobierno nacional, desde la Rosada salieron con todo y respondieron a los cuestionamientos. En la mañana de este lunes, el senador nacional Aníbal Fernández aseguró: “La provincia tiene que resolver sus temas en términos propios y con sus propias situaciones”.

Más tarde quien se sumó a las críticas fue el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. En declaraciones a la prensa tras inaugurar una obra de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento, señaló: "El Gobierno nacional ya ha ayudado a la provincia de Buenos Aires, hemos enviado fondos extraordinarios por 1.000 millones de pesos además de los fondos que corresponden por coparticipación".

Con respecto a la medida anunciada por las arcas bonaerenses de abonar el aguinaldo en cuatro oportunidades, el funcionario de Chivilco respondió: “es responsabilidad del Gobernador”.

Luego, en declaraciones a radio La Red, el funcionario advirtió que son necesarias "capacidad e inteligencia" para "saber dónde destinar los recursos" ante "la inmensidad de necesidades".

Por último, Randazzo negó que exista un "enfrentamiento" entre la Nación y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn