Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

A casi un año y medio de los brutales asesinatos el Juez Guillermo Atencio consideró que se reunieron pruebas suficientes para que Javier Quiroga y Osvaldo Martínez sean juzgados por el crimen de Micaela Galle, Bárbara Santos, Marisol Pereyra y Susana Bárttole ocurrido en noviembre de 2011.

El Juez de Garantías de La Plata, Guillermo Atencio elevó a juicio oral y público la causa del cuádruple femicidio que tuvo lugar en La Plata en 2011. 
 
En la causa están imputados Javier "La Hiena" Quiroga, cuyo ADN se encontró en la escena del crimen, y Osvaldo "Karateca" Martínez, quien era la pareja de Bárbara Santos y está acusado de ser el autor material e intelectual de los homicidios.
 
El magistrado platense rechazó los planteos de los abogados defensores y concluyó que en la investigación se reunieron pruebas suficientes como para que ambos acusados sean juzgados ante un tribunal.
 

El cuádruple homicidio tuvo luchar entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de noviembre de 2011 en el barrio La Loma. Las víctimas son Bárbara Santos (29), su madre, Susana de Bárttole (63), su pequeña hija Micaela Yamila Galle Santos (11) y una amiga de la familia, Marisol Pereyra (35)

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn