Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, destacó que el Gobernador Scioli desea que "las vacaciones signifiquen disfrute y no tragedia". Estimó que habrá en distintos puntos "más de ocho millones de veraneantes". Contó que habrá un gran despliegue para garantizar la salud de los turistas.

Destacó que se trabajará en atención de emergencias, refuerzo de guardias hospitalarias y tareas de prevención
 
"En el inicio de la temporada estival apelamos a la responsabilidad y prudencia de los que manejen en ruta para que las vacaciones signifiquen disfrute y no tragedia", destacó el funcionario provincial
 
Destacó que "habrá dos helicópteros sanitarios de la Provincia y hospitales móviles, donde clínicos y pediatras darán respuesta inmediata a los pacientes, y estarán dispuestos en San Bernardo, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar".
 
A Banoticias manifestó que "en las carpas preventivas los más de tres millones de hipertensos que viven en la Provincia podrán controlarse y los médicos, enfermeros y promotores de salud brindarán consejería para prevenir hábitos que pueden ponerlos en riesgo".
 
"Se fortalecerá también el servicio en todos los hospitales públicos municipales y provinciales que están en el ámbito de la Costa Atlántica y en otras zonas turísticas del interior provincial", acotó.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn