Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco de la obra de reconstrucción del corredor transversal que conecta los departamentos Constitución y General López, el ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanza con la construcción de la rotonda en el enlace entre las rutas provinciales N°90 y 18.

Esta obra, que tiene monto de inversión actualizado de $1.380.249.544,38, consta de la reconstrucción de unos 29,8 kilómetros y tiene fecha estimada de finalización para el último trimestre del año 2023.

Silvina Frana, ministra de Infraestructura, destacó la labor de Vialidad Provincial: “En cada departamento hay obras de la DPV, porque esa fue la decisión del gobernador Omar Perotti desde el primer día de gestión. Y esta obra no es la excepción, la obra tiene que ver con una marcada mirada productivista, en pos de favorecer las economías regionales”.

Desde el gobierno provincial remarcaron que, sobre el corredor transversal del sur de la provincia, se mantienen activos otros dos frentes de repavimentación: en el centro, 25 kilómetros desde Ruta Provincial N°18 hasta jurisdicción de Máximo Paz y en el oeste, 28,8 kilómetros desde la Ruta Nacional N°8 hasta la Ruta Provincial N°6-s (zona límite entre Elortondo y Melincué).

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn