

Otra linda jornada de fútbol infantil vivimos el pasado sábado 22 en el reducto deportivo del Club Atlético El Socorro. Y acá tenemos la imperiosa necesidad de hacernos un alto debido a un detalle poco menor.

Tal y como se venía especulando desde hace meses, el licenciado y ex candidato a intendente, Lisandro Bormioli, encabezará las listas del Frente para la Victoria en la ciudad. Será secundado por el contador Ricardo Ruggeri y la actual titular del AFSCA en la región, Laura Clark.
Este Miércoles, el, Intendente Municipal Héctor Gutiérrez, recibió a un grupo de vecinos de Manuel Ocampo, en el Palacio Municipal.