La Municipalidad de Pergamino dio inicio a los trabajos de puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo, uno de los espacios públicos más emblemáticos y concurridos del casco céntrico de la ciudad, con el objetivo de modernizar y renovar integralmente el sector preservando su identidad histórica y arquitectónica.
Días atrás se llevaron a cabo trabajos de poda sanitaria en las casuarinas, declaradas patrimonio histórico. Cabe destacar que la intervención que comenzó a ejecutarse conserva la misma cantidad de metros cuadrados de área verde, sin interferir con el arbolado existente.
Agroactiva 2026 se encamina a una de sus ediciones más ambiciosas, con previsiones que proyectan más de 270 mil visitantes y un piso de 1.200 expositores. La exposición, que se realizará del miércoles 3 al sábado 6 de junio en Armstrong, volverá a ocupar 250 hectáreas a cielo abierto y buscará consolidarse como la mayor vidriera del campo argentino.
Una bebé de dos meses de edad se encontraba en grave estado de salud, luego de que el auto en el que viajaba junto a su madre y su hermano perdiera el control y sufriera un vuelco en un camino rural cerca de la localidad de Álvarez, accidente que provocó que la nena saliera despedida del vehículo.
Dos policías de Santa Fe fallecieron este viernes a la madrugada como consecuencia de un choque en una ruta nacional. De acuerdo a la versión preliminar, las víctimas fatales viajaban con otros dos agentes para participar en un operativo cuando se produjo el impacto en el norte provincial.
El gobierno de Santa Fe avanzará este viernes con una nueva licitación para la compra de materiales destinados a la segunda etapa de los gasoductos de ruta 20 y ruta 34, una obra histórica que permitirá llevar gas natural a diez localidades del departamento San Martín.