Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Empresas del departamento San Martín exhibieron su potencial productivo en Agroactiva

El departamento San Martín también estuvo presente en Agroactiva 2026, con la participación de 13 empresas de distintas localidades que pudieron mostrar su capacidad productiva y generar nuevas oportunidades de negocios dentro del stand institucional de la provincia de Santa Fe.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Agroactiva cerró la edición más grande de su historia con 282.000 visitantes y cifras récord en negocios

Agroactiva 2026 bajó el telón el sábado 6 de junio dejando números que ya la ubican como la edición más importante de sus 32 años de historia. Durante cuatro jornadas, 282.000 personas recorrieron el predio de Armstrong, superando ampliamente las expectativas de la organización y estableciendo un nuevo récord de asistencia para la exposición agropecuaria a cielo abierto más grande de Latinoamérica.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Condenaron a los dueños de la jauría que mató a un nene de 12 años en Santa Fe

Los dueños de una jauría de aproximadamente diez perros que provocaron la muerte de Diego Román, de 12 años, en la ciudad santafesina de Recreo fueron condenados este lunes por la Justicia. El trágico episodio ocurrió en julio de 2019 cuando el menor fue atacado por una jauría y murió a causa de las heridas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Verbano busca reducir más de la mitad de su planta de personal y ofrece retiros voluntarios

La histórica fábrica de porcelana Verbano, ubicada en Capitán Bermúdez, busca reducir más de la mitad de su planta personal por lo que inició un proceso de retiros voluntarios en el marco de una fuerte crisis de la industria nacional.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Desde Villa Gobernador Gálvez reclaman a Nación obras en las colectoras de circunvalación y autopista

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el senador provincial, Ciro Siesas enviaron una carta documento a Vialidad Nacional para que repare la colectora de circunvalación, las dos colectoras de la autopista, sus accesos, y también los puentes que atraviesan el arroyo Saladillo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Nicolás Ramírez recorrió Agroactiva 2026 y destacó el potencial industrial de Villa Gobernador Gálvez

En el marco de la megamuestra Agroactiva, este viernes el presidente del Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez, Nicolás Ramírez junto al concejal Matías Martínez participaron activamente de las propuestas programadas para la jornada.