La Municipalidad de Granadero Baigorria anunció la subasta de 46 motos que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio. Los lotes ya están en exhibición y durante dos días se podrán ver en horario corrido.
La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) anunció este jueves una intervención para eliminar un acceso ilegal al Hotel Sol de Funes. Las obras se iniciaron luego de un conflicto con los dueños del complejo porque se habían encargado de reparaciones no autorizadas a la vera de la autopista Rosario-Córdoba.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Los trabajos se llevan adelante en distintos sectores de la localidad y forman parte del plan de obras que el Municipio ejecuta tanto en la ciudad como en los pueblos del Partido.
La Policía de Santa Fe confirmó este miércoles la muerte de una beba que estaba internada tras el vuelco de un auto en Piñero. El siniestro vial ocurrió la semana anterior, cuando fue rescatada en condiciones graves durante un operativo en una zona rural del sur del departamento Rosario.
Equipos de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad realizaron intensos operativos de limpieza y mantenimiento de desagües en el barrio Vicente López y 9 de julio. Las tareas apuntan a garantizar el correcto escurrimiento del agua y prevenir anegamientos ante futuras tormentas.
Desde el municipio recordaron que los canales pluviales son vitales para evitar inundaciones urbanas, pero su eficacia depende del compromiso ciudadano. Con frecuencia, la acumulación de botellas, bolsas plásticas y restos de poda genera obstrucciones que transforman una lluvia normal en un problema para todo el barrio.
“Recordemos que la limpieza de la ciudad y la infraestructura urbana necesita del cuidado de todos”, concluyeron los responsables del área.
Docentes de tercer grado de las escuelas primarias de Villa Gobernador Gálvez vivenciaron la propuesta del municipio que recorre diferentes edificios del ámbito institucional local.