
Hoy jueves 23 a partir de las 17,30 Hs, la comunidad de San Pio celebra su conmemoración mensual.
Con gran concurrencia y amplia participación, el “Taller de Estimulación y Atención de la Memoria” que se dicta en el Hogar de Día Municipal de la Tercera Edad, ubicado en calle España 757, continúa siendo una apuesta del Gobierno Local a la promoción, prevención y asistencia de la población de Adultos Mayores, promoviendo el empoderamiento como sujetos de derechos y no solo de protección y contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su autonomía.
En la mañana de este martes, el subsecretario de salud municipal Gerardo Monacci encabezó el acto de inauguración de la Sala de Salud en la Comisión de Fomento Barrio Centenario. La inversión de la construcción del inmueble fue de la institución. El municipio aportó aparatología necesaria y dispondrá de una enfermera y un médico. Desde el lunes estará abierta a la comunidad de 8 a 14 hs.
El Gobierno de Pergamino a través de la Dirección de Rentas informó que está en vigencia la primera etapa del Plan de Regularización de Deudas Municipales tanto para tasas, derechos, contribución de mejoras y/o resultantes de convenios celebrados con anterioridad, vigentes o caducos o en condiciones de ser caducados, con descuento total de multa por omisión y descuentos parciales de recargos moratorios según diversas modalidades u opciones tanto para deudas comunes como en gestión judicial.
El Gobierno de Pergamino informa el listado de ganadores del Torneo Rural disputado en El Socorro el sábado 18 de mayo, donde compitieron adultos mayores de la localidad de Manuel Ocampo y Mariano Benítez.