
Este lunes arribará a nuestra ciudad la diputada nacional del PRO Gladys González invitada por la agrupación Diálogo Pergaminense que encabezan Marcelo Pacífico y Marita Conti.
El titular de la subsecretaria de Salud visitó los trabajos que se están desarrollando en el inmueble donde funcionará el nuevo Vacunatorio Municipal. Se calcula que estará listo en 40 días.

El legislador del Pro, Sergio Bergman se presentó en nuestra ciudad como parte de su recorrida por distintos puntos del país y el contacto con los ciudadanos, en busca de la transmisión de valores en nuestra república.
En la mañana de este viernes el titular de la Dirección de Rentas Municipal, Carlos Ayestarán, en conferencia de prensa, habló sobre el tratamiento del Honorable Concejo Deliberante al Proyecto presentado sobre el Plan de Regularización de Deudas Municipales.

El Gobierno de Pergamino informa que continúan llevándose a cabo tareas de mejoras en el Aeródromo Provincial de Pergamino. Se trabaja en el balizamiento de la pista y se aguarda la aprobación de la Dirección Provincial de Aeronáutica y Vialidad Provincial para la ejecución, con fondos municipales, de un bacheo de la misma.