
El diputado pergaminense, Jorge Solmi mantuvo una reunión con Eduardo Maurizzio, flamante Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, que es el encargado de coordinar áreas como Vialidad, Hidráulica, Energía y Vivienda, entre otras.

En el Municipio que gestiona el Intendente Passaglia gran cantidad de personas aguarda la ceremonia religiosa, que tendrá lugar a partir de las 0.00 en la Iglesia de la Virgen del Rosario. Es en el marco del 29º aniversario de la aparición de la Virgen María del Rosario de San Nicolás. El cronograma de actividades del 25 de septiembre.

Reunión de trabajo en el SPAR junto a su Presidente Juan María Viñales, Claudio Lopez Delegado Municipal de la Localidad, el Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Manuel Ocampo Claudio Serafini y Riky Ruggeri.

Con una amplia concurrencia de jóvenes que festejaron tanto la llegada de la primavera como el día del estudiante, el Parque se vio colmado en una tarde soleada, ideal para actividades al aire libre. Guasones dio su recital para deleite de todos.
LA PLATA, Septiembre 18 (www.PergaminoCiudad.com.ar) El intendente municipal de Pergamino, Héctor Gutiérrez, encabezó junto al intendente municipal de Salto, Oscar Brasca, una delegación que mantuvo una reunión este lunes con el ministro de infraestructura provincial a fin de resolver el tema del estado de la Ruta N° 32.