Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

alt

Días atrás el Senador Germán Giacomino en el marco de una recorrida por la localidad de Pavón, se reunió con la comisión Directiva de la Asociación de Bomberos de dicha localidad, en este sentido se habló de la situación actual y los proyectos que viene desarrollando.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El director Provincial de Políticas de Seguridad Vial, José Molina mantuvo un importante encuentro con la secretaria de Gobierno, Gabriela Taruselli en la que avanzaron en la firma de un convenio de trabajo mancomunado entre ambas esferas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

alt

El Concejo Deliberante consideró que los cargos por irregularidades son "graves". A principios de febrero, deberá tratarse en sesión especial la posible destitución del Jefe Comunal. Los ediles ya habían suspendido a Tellechea, pero la Corte Suprema lo restituyó en su cargo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

alt

Pergamino recibe hoy a su piloto del DAKAR 2013, Gustavo Bassi. La fiesta será a partir de las 20.00 hs. (hora de arribo de Bassi) en la Plaza 25 de mayo donde se ubicará un escenario con familiares, amigos, autoridades y deportistas como Marcos Di Palma e Ignacio Cordich, además del público en general.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Gobierno de Pergamino, a través del Programa Envión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y ejecutado por  la Secretaría de Salud y Acción Social del Municipio, informó que durante los meses de enero y febrero los beneficiarios del Programa continúan por la mañana, en el horario de 8.30hs a 12h, con las actividades cotidianas que se desarrollan en la institución, Bv. Florencio Sánchez y Guatemala. Mientras que por la tarde concurren al natatorio municipal ubicado en el Parque General San Martín.