Hoy Es

EL CLIMA EN LA REGIÓN
Previous Next Play Pause
Genzano restauro un tractor histórico de la Comuna de Sargento Cabral. Genzano restauro un tractor histórico de la Comuna de Sargento Cabral.
Strifezza adjudicara 60 lotes en la localidad de Juncal. Strifezza adjudicara 60 lotes en la localidad de Juncal.
Eco Juncal: Avanza el reciclado en la Localidad de Juncal Eco Juncal: Avanza el reciclado en la Localidad de Juncal
Choque en la autopista a Córdoba entre entre un auto y un camión que terminó volcado Choque en la autopista a Córdoba entre entre un auto y un camión que terminó volcado
ESCORIADO DE CALLES EN PAVON ARRIBA ESCORIADO DE CALLES EN PAVON ARRIBA
Se renovó el paro en los puertos: hay 129 buques esperando cargar y no hay nuevas reuniones pactadas Se renovó el paro en los puertos: hay 129 buques esperando cargar y no hay nuevas reuniones pactadas

La Comuna de la localidad, en el marco del programa Eco Juncal, adquirió una prensa para comprimir los materiales reciclables.

“Fue un proyecto planteado hace unos años con el objetivo de reciclar y disminuir la contaminación ambiental” explicaron las autoridades y recordaron que al inicio se distribuyeron diversos canastos para que cada vecino arroje en ellos botellas plásticas y de vidrio separándolas del resto de los residuos.

“Para continuar y darle un objetivo final, la Comuna de Juncal adquirió una prensa para poder enfardar la cantidad de botellas que se acumulan y de esa manera venderlas para reciclar”.

En esta línea, señalaron que “la separación y el prensado está a cargo de las mujeres que trabajan en la Comuna”.

Fuente: Diario El Sur

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Notas más leídas

loading...